miércoles, 27 de agosto de 2008

Tú Misión en la Vida

Hace unos dias descubri mi misión en la vida.
Si esa misión que muchos buscamos,los que no queremos quedarnos en el promedio, esa que te apasiona, te hace amar la vida y te da emoción a cada minuto. Para la que cada acción cuenta, y toda actividad es un pasito que te acerca a lograrla.

Robert Kiyosaki la menciona como tu misión espiritual, otros como tu sentido de vida.
Bueno mi misión en la vida, que descubri hace 3 dias, que siempre ha estado ahi pero no lograba escucharla es "AYUDAR A LAS MUJERES A LOGRAR SU LIBERTAD AMOCIONAL Y FINANCIERA".

Como es esto, siempre desde niña me ha molestado la violencia hacia las mujeres de todo tipo, yo la he vivido también lamentablemente.

Gracias a esto he llevado un camino a lograr mi libertad emocional, esto es Aceptarme como soy, sentirme bella, ser bella y con una emoción hacia la vida.

Gracias a esto encontre que para ayudar a mas mujeres debo empezar por ayudarme yo, hoy siento que he dejado el pasado atras, lo he perdonado, me amo como nunca nadie podra amarme y como nunca antes lo había hecho. Me interesa mi salud, mi belleza, mi actitud ante la vida, estar sana mental, fisica y espiritualmente, me interesa mi belleza, mi carrera y ser idependiente, ser una mujer bella integralmente.

Claro tambien me interesa amar pero la unidad es lo esencial y para demostrar y dar amor es necesario dartelo y demostratello tu primero.

A esto me refiero con libertad emocional.

Y se que una mujer se siente mas segura cuando se ve mas bella, cuando sabe que es bella por ke la belleza es de todas, no es un tesoro privilegiado de las modelos o las artistas, No!!!, la belleza es de todas y para todas , tu decdes descubrir esa venus dentro del bloque de marmol, decides tomarla o dejarla pero ya es tuya por drecho propio.

Después la "Libertad Financiera" por que la libertad financiera, por que no es posible cuantas mujeres sienten que cuando se divorcian se les acaba la vida, que si no se casan se les acabo la vida, que no se divorcian por que se les acaba la vida....que no hace nada por el miedo a que sin un hombre que las proteja y las cuide financieramente se les acaba la vida.

Es horrible como hay mujeres que a los 40 y pico de años son cambiadas por sus maridos por una mujer mas joven, solo por que se dan cuenta que ya no las aman despues de casi toda una vida juntos.

Este tipo de violencia es tan devastadora, pero ademas de la depresión que sufre esta mujer por perder a su marido con el que penso pasaría toda la vida, es mas devastador escuchar de sus labios. Ahora que hare para vivir?, Como me voy a mantener? y mis deudas? Como voy a cubrir mis gastos? y ni sikiera puede afrontar su daño emocional por el abandono por que tienen que pensar en como "sobrevivir".

Una de dos, se enfrentan a una demanda de divorcio estressante, asfixiante que puede dejarlas mas en bancarrota de lo que estaba, una demada y un juicio costoso y odioso. Si logra sacar la pensión por el divorcio, será seguir una relación estresante y odiosa con un ex que se divierte en Cancun con su nuevo amor.

Me di cuenta desde muy joven que esta escena no era la que quería vivir, que ninguna mujer debería vivirla.

Empece a trabajar por mi libertad financiera, sigo trabajando en ella.
Asi que hoy se que mi misión de vida, por la que voy a entregar mi corazón y mi alma es "Ayudar a las mujeres a lograr su Idependencia Emocional y Financiera"

Y Tú, Cuál es tú Misión en la Vida????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué mejor misión en la vida de una persona que alcanzar la libertad, la independencia; y qué mujer más hermosa que la que es libre siendo tal como es.

Sobre la Autora

Aleida Sánchez, Directora de Mujeres Exitosas y Millonarias én México y de Belleza Integral México ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral y conseguir el negocio de sus sueños por medio del multinivel y por internet. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner.