lunes, 25 de agosto de 2008

Mi misión de Vida

Ultimamente, después del aparatoso accidente que tuve, me he preguntado constantemente cual es mi "Misión de Vida", esa que dicen que te es tan fácil llevar a cabo, que te da tantas satisfacciones, que el dinero no es lo que te mueve, aunque el dinero llega después.

Como dice Robert Kiyosaki en "Antes de Renunciar a tu empleo", el dinero espiritual, ese que te da satisfacciones enormes y que hace que por arte de magia después de entregarte a tu misión, el dinero sea abundante y constante.

Mi misión de vida, hoy lo he descubierto, es lo que me mueve, lo que me apasiona hablar, lo que me apasiona hacer, es lo que me hace cuestionarme el ¿Triunfar o Morir?.

Mi misión de vida es literalmente "Ayudar a las mujeres a lograr su libertad emocional y financiera".

Claro que la primera que tengo que ayudar soy yo, obvio es el principio de todo. Pero lo he decubierto y trabajare por ello "Triunfar o Morir" literalmente

Mucha Luz a tu vida
Aleida

1 comentario:

CENTRO MULTIDICIPLINARIO GAIA dijo...

Aleida, estoy de acuerdo contigo, después de un "Evento De Destino" es necesario dar un "Salto Cuántico" y es eso lo que te hace buscar tu Misión, que bueno que ya la encontraste, ahora con humildad y respeto debes pedir al Universo la Inspiración y Claridad de pensamiento para llevarla acabo, lo demás vendrá por si solo. atte- arymargon@gmail.com

Sobre la Autora

Aleida Sánchez, Directora de Mujeres Exitosas y Millonarias én México y de Belleza Integral México ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral y conseguir el negocio de sus sueños por medio del multinivel y por internet. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner.