viernes, 5 de octubre de 2007

Gana Dinero con tus Geniales Fotos

Te gusta tomar fotos, de tus fiestas, tu familia, tus mascotas, tus vacaciones. A mi me encanta.

Qué te parecería ganar dinero por ellas sin necesidad de venderlas, teniendolas en tu blog, en hi5, myspace, etc.

Pues en el mundo de internet hay un sitio que se dedica a pagar por cada click que reciban tus fotos.

Qué es Shareapic

Shareapic es un Servicio Gratuito que permite a sus usuarios cargar y alojar imagenes en sus Servidores.

En la red hay sistemas que pagan por foto que publiques y vendas, te dan regalias.

Shareapic es un servicio que maneja un modelo de negocio en el cual se comparten las ganancias, compensando a los usuarios por dirigir a sus amigos y familiares a sus imagenes guardadas en sharepic. Cuando un miembro “sube” una galería de imagenes a Shareapic, puede presentar su galería a otros y cada vez que lo hace se le paga al miembro.

Cuánto puedes llegar a Ganar:

Las Ganancias varian basadas en las ganancias de Shareapic generadas por publicidad. El total de los Ingresos es distribuida entre los miembros de Shareapicdependiendo de cuantas veces se visualizaron sus imagenes.

Como se visualizán mis imagenes:

Cuando un usuario hace “click” en la imagen para verla.Las imagenes salen mas pequñas de lo normal. Solo se contabiliza una imagen por usuario al día. Pero si a día siguiente el mismo usuario visualiza la misma imagen, le cuenta como visualización válida.

Como realizan el Pago:

Oficialmente los términos de Shareapic establece que se paga en 30 días hábiles,. Aunque generalmente esta pagando en 7 días habiles, siempre y cuando tu balance sea mayor a $20.00. Una de las principales metas de Shareapic es mantener una programación de pagos consistente y pagar a los usuarios lo más pronto posible.

Conclusión

Es uno de los mejores Sitios de Alojamiento de imagenes, es Gratuito y además te paga por compartirlas con Todo Mundo.

Programa de Afiliados

Además Shareapic tiene un Programa de Afiliados por medio del cual tu puedes Ganar el 10% de las “visualizaciones” de tus Referidos.

No hay comentarios:

Sobre la Autora

Aleida Sánchez, Directora de Mujeres Exitosas y Millonarias én México y de Belleza Integral México ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral y conseguir el negocio de sus sueños por medio del multinivel y por internet. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner.