jueves, 28 de febrero de 2008

Club de Mujeres Inversionistas




Hola, hace un tiempo después de leer el libro de Kim Kiyosaki de MUJER MILLONARIA, pense ke realmente las mujeres debemos apoyarnos, como dice aki hemos llegado tarde. Bueno si lleamos tarde pues a avanzar rapido ke el camino es largo ¿NO?.

Me propuse crear, con todo mi corazón y mi alma un Club de Mujeres inversionistas, donde:
-Jugaramos CASHFLOW.
-Revisaramos fondos de inversión.
-Evaluaramos opciones inmobiliarias.
-Evaluaramos planes de redes multinivel e impulsaramos su creación.
-Compartieramos información y consejos.
-Leyeramos material para aprender como crear un negocio, ventas, mercadotecnia, donde invertir , donde no, padre rico padre pobre, etc.

En conclusión nos ayudaramos entre todas en el camino a volvernos millonarias.
Se ke hay mujeres ke se reunen a hacer macrame, a leer, a hacer pasteles y ayudar a la iglesia, no tengo nada en contra de esto, son sus intereses.

A mi me interesa volverme millonaria, por ke no reunirme con mujeres ke tienen mis mismos intereses.

Bueno lo propuse entre mis amigas mas cercanas y quedo en stand by, como dice Kim "El interes se demuestra, no Dice Dejame Pensarlo".

Como he recibido varias consultas acerca de este tema , se ke hay mujeres buscando lo mismo ke yo, por eso escribo este post: Eres tu una de ellas???, si estas en el D.F. o Área Metropolitana podemos reunirnos fisicamente, si no es asi, encontraremos la forma de hacerlo virtualmente.

Enviame un mail a aleida@bellezaenmexico.com con tu solicitud, si estas interesada.

LUZ EN TU VIDA

101 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy colombiana mi madre y yo queremos comenzar nuestro negocio de compra venta de propiedad raiz y toda la informacion nos llega en ingles hablamos el español nuestro email es eyes.men@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola!!!! Yo tambien estoy muy interesada en esto.. aunque apenas lei el libro, pero si me gustaria platicar sobre en que les ha ido bien invirtiendo... yo nunca he invertido... pero estoy dispuesta a hacerlo lo mas pronto posible!!!

Anónimo dijo...

Hola a todas, le cuento que estoy en plena lectura del libro Mujer Millonaria y estoy tan emocionada, me siento alentada por saber que una mujer es capaz,cuando se lo propone, de hacer muchas cosas. Siento que he estado viviendo muy pasivamente, resignandome a lo que venga, a trabajar para vivir y no sacarle el jugo a mi dinero, dinero que deberia estar trabajando por mi. Pero ahi va mi pregunta que hacer, como hacerlo

viviana dijo...

HOLA SOY DE COLOMBIA MI ESPOSO Y YO QUEREMOS Y ESTAMOS DECIDIDOS EN SER LIBRES FINANCIERAMENTE YA NOS HEMOS LEIDO LA MAYORIA DE LOS LIBROS DE ROBERT KIYOSAKI Y ADEMAS NOS LEIMOS EL DE MUJER MILLONARIA DE KIM KIYOSAKI
ME ENCANTARIA RECIBIR INFORMACION A MI CORREO EN ESPAÑOL
ADEMAS ME ENCANTARIA SABER DE ALGUN CLUB DE MUJERES INVERSIONISTAS EN BOGOTA COLOMBIA

MI CORREO ES: luzvivianac84@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, al igual que ustedes tambien estoy muy interesada en el tema, he leido varios libros de Roberth y ahora leí el de Kim, me interesa saber que se esta formando un club de mujeres puesto que nos falta unirnos mucho mas en todo aspecto, por muchos años hemos sido relegadas y es el momento de salir adelante con nuestro genero. Soy Colombiana y deseo recibir informacion en español.
Mi email es angielopez3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy paraguayita, estoy màs que interesada en incursionar en el mundo de las inversiones. Soy trabajadora social y mi esposo es contador, hacemos un buen equipo y estamos dispuestos a empezar!!!
Hablamos español y portuguès. Nuestro e`mail:
ninalopez2@hotmail.com
rodymargo@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola ehhh....leido el libro MUJER MIllONARIA y me doy cuenta de muchas cosas que....a lo mejor no me queria decir a mi misma cosas que es muy cierta en mi mundo financiero como ser........MIS GASTOS superan mis INGRESOS.

Tengo mi novio con quien estamos en plan de matrimonio...y realmente no quiero que me encuentre mal parqueada economicamente hablando no? jajaja

Por eso y porque quiero mejorar mi estilo de vida en el futuro....asi cuando tenga una familia yo les de amor,cariño y bienestar economico como dicen no? El dinero es un mal necesario....

Por favor necesito que me guien en esto?

Gracias

Anónimo dijo...

Qué tal, Estoy decidida a ser independiente en el ámbito financiero, no se cómo encontrar inversionistas, ni cómo manejarlo así que necesito un poco de ayuda y estoy plenemente convencidad de que éste es el camino que quiero seguir. Felidades a todas las mujeres que estamos en camino de ser libres en el ámbito financiero.

Anónimo dijo...

Hola soy Peruana ...........y vivo en New york hace 7 anos soy madre de tres ninos y por ellos me decidi a ser "INVERSIONISTA" comenze hace tres meses y me encanta lo que hago y lo mejor es que puedo estar con mis hijos!
........si tu meta es igual que la mia ser libre financieramente yo te puedo ayudar entra a www.neilnc.energy526.com ahi te explica todo en ingles y espanol.... Dios las bendiga mujeres nacidas para ganar!!!o escribeme a devin.michelle@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, mi nombre es tatiana y si, que bien que por la razon que cada cual tenga estemos en el camino de la autonomia y libertad finaciera.
para mi seria magnifico estar en contacto con ustedes y aportar y recibir educacion para que este camino sea lo mas provechoso para todas.
un abrazo afectuoso desde colombia, mi correo es cachetona05@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Qué tal? Yo soy española y siempre estoy buscando maneras de conseguir mi libertad financiera. Tengo tres niños pequeños, pero pienso que no hay que encontrar excusas para frenarte. Tú eres y nadie más es responsable de tu vida.
¡Animo a todas!

Anónimo dijo...

hola!!! soy venezolana y me encanta leer, pero pienso que ya es tiempo de salir de las lecturas y empezar a crear y hacer relidad mis sueños!! tengo 17 años y ya estoy ostinada de depender de mis padres y tampoco quiero un jefe!! no se como comezar a invertir ect... pero megustaria tener una reunion con muchas chicas que le interesen el tema y que si pueden nos podriamos ayudar entre nosotras!!! mi correo es emi_special_edition_delux@hotmail.com
garcias!!!

Unknown dijo...

Hola a todas mi me llamo Alicia Bayarres tengo 26 años tengo mucha experenencia en como hacer funcionar negocios estudio mucho marketing y tengo experiencias tanto buenas como malas el año que viene seré analista en marketing he leido padre pobre padre rico y le acierta en todo.
por cualquier consulta a las ordenes.
E-mail rebaal83@gmail.com
Saludos
Alicia de Uruguay.

Unknown dijo...

HOLA ME LLAMO MARIA DEL PILAR SOTO VALLEJO SOY COLOMBIANA, MUJER CABEZA DE FAMILIA CON DOS ESPECTACULARES HIJOS QUE SON MI MOTOR, HE LEIDO PADRE RICO PADRE POBRE, EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO,Y OTROS RELACIONADOS CON MENTE MILLONARIA, AUNQUE NO TENGO FORMACION UNIVERSITARIA, LEO MUCHO PARA MANTENER A LA ALTURA EN CUALQUIER CONVERSACION Y SERLE UTIL A LAS DEMAS PERSONAS

Anónimo dijo...

me gustaria saber la practica de los libros del autor padre pobre rico y cuadrante del flujo del dinero desde ya un saludo por que creo es todo un negocio de editoriales cauntos millones facturan , todos queremos er millonarios jajaj buena idea para vender

Freedomcorp dijo...

Hola a todos mi nombre es yayi soy de Colombo/Canadiense tambien comparto el deseo de todos en este site por llegar a ser financieramente independiente, he leido todos los libros y han causado tanto impacto y ayuda que estamos abriendo una compania de importaciones y exportaciones con mi esposo no olvidemos el secreto todo se logra a traves de la atraccion, una mente positiva mezclada con ideas claras y un plan de negocios dan excelentes resultados.
Alguna ? o si necesitas ayuda envialas a financialfreedomcorp@hotmail.com

Freedomcorp dijo...

Hola a todos mi nombre es yayi soy de Colombo/Canadiense tambien comparto el deseo de todos en este site por llegar a ser financieramente independiente, he leido todos los libros y han causado tanto impacto y ayuda que estamos abriendo una compania de importaciones y exportaciones con mi esposo no olvidemos el secreto todo se logra a traves de la atraccion, una mente positiva mezclada con ideas claras y un plan de negocios dan excelentes resultados.
Alguna ? o si necesitas ayuda o alguna pregunta respecto a inversionistas, plan de negocios imports and exports...estamos para servirte...financialfreedomcorp@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, apenas estoy leyendo el libro, pero estoy muy interesada en esto, soy Mexicana, vivo en la ciudad de Querétaro, y me gustaria asistir a las reuniones, mi correo es mika_1n@hotmail.com

Erika dijo...

Hola, mi nombre es Mónica y quisiera saber cómo contactarte para chatear. Vivo en León,gto., me gustaría armar un club de mujeres millonarias acá en León. He leído todos los libros de Kim y Robert Kiyosaki y estoy en mi camino de volverme millonaria también. No me interesa por el momento ningún negocio multinivel ya que soy dueña de varios, me interesan las inversiones en bienes raíces. Bueno espero poder comunicarme contigo pronto mi msn es unosunosyunoscuantos@hotmail.com o en yahoo es dgirmek1@yahoo.com

Carinhos y mucha suerte!
Moni

Anónimo dijo...

hola mi nombre es silvana,soy argentina, yo lei el libro mujer millonaria, me parecio muy importante el tema de libertad financiera!!!!!!!! creo q necesito educarme!!! ¿como? ....espero q todas concretemos nuestro deseo!!!!

gloria caso dijo...

Mi nombre es Gloria Caso y vivo en miami beach,fl.Yo al igual que ustedes estoy lista para dejar de ser una mujer de clase media a una millonaria. Tengo mucha experiencia en bienes raices y me estoy preparando para el exito,los libros de kiyosaki me han ayudado mucho y he comprado el juego cash flow, que me gustaria compartir con mujeres como yo.Mi email es;mujerbellaskincare@yahoo.com

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES PAUL CHICO Y SE QUE ESTE FORO ES PARA DAMAS EMPRENDEDORAS PERO DE IGUAL MANERA ME GUSTARIA APOYARNOS ENTRE NOSOTROS YO TENGO UN PROYECTO DE BIENES RAICES VIRGEN EN LA ZONA DE LOS CABOS B.C.S. MEXICO Y TU PUEDES SER PARTE DE ESTO TE INTERESA IMVERTIR?
ESTOY A TUS ORDENES

PAUL CHICO
CEL: (045) 624-12-8-01-95
E-MAIL inmobiliariared@hotmail.com
SAN JOSE DEL CABO B.C.S MEXICO

Anónimo dijo...

hola; mi nombre es MABEL VERGARA soy de bogota colombia y estoy leyendo el libro mujer millonaria y es verdad este tipo de lectura te abre la mente a un mundo de posibilidades tengo 30 años, y siento q estoy a tiempo de comenzar... me alegra que haya este tipo de espacios para compartir y aprender.. Agradezco por la iniciativa y el deseo de ayudar a las personas q lo necesitamos¡¡¡¡

mapaulys@gmail.com dijo...

Deseo recibir informacion adicional de las actividades que ustedes manejan gracias...

Unknown dijo...

Hola soy de Querétaro, México y acabo de leer el libro padre pobre padre rico y me gusto mucho y me abrio los ojos para ver que aunque uno no tenga dinero podemos llegar a ser millonarios, sólo que necesito asesoría en la cuestión de la inversión en bienes raíces, ojalá me puedan ayudar mi correo es yexcenia2002@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

saludos mi nonbre es jose itengo un negocio bastante atrastivo para hofreserles se puede comunicar al 787 688 6935

ely dijo...

hola me encantaria recibir informacion sobre el club,

Desirée dijo...

Hola, veo que esta página está desde el 2008. Tengo una pregunta: alguna de ustedes ya se está haciendo millonaria en su país? soy de venezuela y me estoy terminando de leer el libro. Me parece super interesante y estoy dispuesta a llevar a cabo mis planes de independencia financiera pero en mi país tenemos mucha inestabilidad en todos los sentidos. Primero, los precios para comprar cualquier bien inmueble (en caso de dedicarme a ese renglón) son muy elevados, comprar un apartamento aquí tipo estudio es como comprar 2 casas en USA...imagínense! además la inflación no ayuda a ahorrar ya que estamos hablando de un 35% anual y muchas veces más. Con sólo contarles que un carro pequeño que me quería comprar hace 10 años costaba dos mil veces menos que ahora, es decir, que hubo una inflación de 2000% en diez años! Tengo la esperanza de emprender algo, pero qué???? para la autora del libro es muy fácil porque realmente en USA te dan muchos beneficios como créditos. Aquí en mi país es muy difícil que den un crédito porque los bancos ya no están otorgándolos a personas naturales y las iniciales que hay que pagar son muy dificiles de alcanzar con esta inflación. Entonces necesito que alguien me diga cómo y en qué poder invertir con muy (y digo muy) poco dinero en mi país. Gracias y éxito.

Anónimo dijo...

hola soy venezolana quiero ser independiente, ser invercionista no tengo nada de dinero, se que me tengo que preparar, educarme voy a empesar de pequeño voy a empesar a invertir para ir reuniendo un capital para poder invertir bueno espero que me de otros concejos seran bien recibidos Gracias ya me e leido el libro de kim buenisimo, habeces no se que nos pasa a nosotras las mujeres nos quedamos dormidas, estancadas confiadas que se yo mujeres a la lucha por nuestros sueños amiga vezolana ley tu comentario te recomiendo que te leas libro la culpa es de la vaca buenisimo. animo chicas,amigas

StockMarketParaTodos dijo...

Hola, mi nombre es Augusto. Excelente iniciativa! Felicito a la autora de este blog, y todas las personas interesadas en mejorar sus conocimientos, y de esta manera sus ingresos para una vida más independiente. Si alguien está interesada en aprender sobre las inversiones en las bolsas de valores, pueden visitar mi blog:

www.StockMarketParaTodos.blogspot.com

En el, explico de manera muy simple los fundamentos de inversión en las bolsas de valores, trato de usar un lenguaje simple, y hacer ilustraciones graficas para ayudar a entender los conceptos. Honestamente creo que va a ser de mucha ayuda para iniciarse en el mundo de las bolsas de valores.

francis didier dijo...

Hola me llamo francis didier soy hombre me encanta leer de gente motivada las felicito soy de Costa Rica me encantaria saber si alguna de ustedes esta en interes de invertir en mi pais tengo una micro empresa y busco una socia inversionista

mi correo; francisdidier@gmail.com
mi cel. 5o6 8823 7888
un placer y muchos exitos.

JAIME dijo...

Empresa esta buscando invercion de mujer extranjera para trabajar como socio en Lima Peru, tengo clientes a empresas privadas y nesecito capital de trabajo, no puedo indicar montos ya que varian, si hay alguna dama invercionista de 500,000 dolares seria mejor ya que existen obras grandes, alguna interesada escribir al correo; mlcontratistas_limasac@yahoo.es

Unknown dijo...

Que tal, me agrada mucho la idea de que Ustedes tengan la iniciativa de organizarse, en verdad admiro a toda mujer que desee pensar en forma positiva.

Soy director comercial de una inmobiliaria en México, pero me entusiasma mucho la idea de poder ser parte de un proyecto si Uds me lo permiten, y que de igual manera, ofrezco trasparencia, apoyo en asesoría, y crear una alianza con quienes deseen que trabajemos en conjunto. Mi empresa se dedica a Real Estate (bienes raíces), dejo el email realeagleestate@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que buena idea! yo quiero pertenecer a ese gran pero selecto grupo,Yo trabajo en multinivel y me encantaria conocer sus opiniones y comentarios que estoy segura me seran de gran ayuda asi como en lo que les pueda colaborar estare gustosa de hacerlo.
matty_cop@hotmail.com
Un gran abrazo desde Bogota Colombia.

Anónimo dijo...

Hola es IrenE y estoy leyendo el libro de mujer millonaria soy de VENEZUELA, HACE UNOS 2 O 3 años lei padre rico padre pobre, temgo ,ucho interes en el tema ya q al igual q Kim siemrpe he sabido q detesto las ordenesjajajaj si hay alguien en VENEZUELA con el mismo interes para reunirnos hacer nuestro propio club o yo integrarme porfavor INFORMENME GRACIASSSSS!!!!!

Anónimo dijo...

hola !!! me llamo tamara y soy boliviana , el libro de MUJER MILLONARIA fue un regalo de mi esposo y es el unico libro q me iso abrir los ojos y ahora me puse las pilas para enpesar a ser libre financieramente , realmente le agradesco mucho a KIM por hablarme en idioma venuciano y aserme ver q es lo q realmente queria de la vida
MUCHAS GRASIAS.
PD:si me pudieran ayuar con mas informacion mi email es afroditatamara@hotmail.com

Gaby Rodriguez dijo...

Hola que tal me llamo Gaby y soy mexicana y vivo en merida, estoy interesada en las inversiones como ustedes, la vida en Mexico es cada vez mas dificil y pues las afores no son confiables, asi que al leer el libro de mujer millonaria entendi lo que tengo que hacer, un consejo es que si buscan un negocio multinivel que les de capacitacion constante en ventas y marketing ademas de atractivas ganancias unanse a mary kay, por experiencia se los digo y de corazon, si alguna esta interesada y es de mexico mandeme un mail a gabrielarodri8@hotmail.com y con gusto le informo sin compromiso y hay capacitacion en linea, si son de otreo pais busquen la pagina oficial de MK en su pais y ahi les localizan una consultora, suerte y seguimos para adelante.

Anónimo dijo...

Hola soy Peruana tengo una panadería leí mujer millonaria, padre rico padre pobre y el cuadrante del flujo de dinero son unos libros muy interesantes ayudan mucho a crecer financieramente. Adoro ser libre como el viento deslizarme como el pez en el agua mi meta es alcanzar mi libertad financiera mi correo es antoniapoma_1+hotmail.com kiero ser parte de su club para compartir y aprender de nuestras experiencias gracias aquíen tuvo la idea de crear este club. A todas ustedes

veronica dijo...

Hola Soy Veronica Garcia....hace unos dias termine de leer el libro Padre Rico, Padre pobre, me abrio los ojos y me di cuenta de cuantas cosas he dejado de hacer por no saber como poner a trabajar el dinero, afortunadamente estoy en un trabajo relacionado con inversiones en inmuebles y también he aprendido mucho, si alguien quiere que les de algunos tips escríbanme... estoy en la Ciudad de México.....veronicagaravi@hotmail.com

Saludos y éxito en todos sus nuevos proyectos

Anónimo dijo...

Hola Soy Pedro. Tengo un negocio formidable y novedoso.
Alguna dama o caballero que invertir en productos de exportación, tengo gente capacitada para prepararlo y colocarlo a los mercados europeos.
Garantizo gran rentabilidad, seriedad,eficiencia y lealtad. Como signo de buena fe, le presento mis documentos de antecedentes penales y policiales. Actualmente soy profesor de un prestigioso centro de estudios de mi ciudad. Contactarse a mi correo: lifarpa@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA VIVO EN EL AREA METROPOLITANA Y ME AGRADARIA PERTENECER A UN CLUB PARA HACER TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE RECOMIENDAN EN MUJER MILLONARIA MI CORREO ES MAXI.MI05@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola un poco tarde pero encontré esta interesante pagina soy carolina me interesa mucho el tema he leído varios libros pero no el de kim kiyosaki aun así me encuentro muy interesada de comunicarme con ustedes y me gustaria saber como puedo participar.

carito4818@gmail.com
gracias

Mucha dijo...

muy interesante tu blog

Recomenzar dijo...

Aqui esta mi blog

Anónimo dijo...

busco mujer con dinero. para irme a vivir con ella soy joven de 17 años de colombia. soy simpatico. contactarme al 3174261524 o al correo omarcelis17@hotmail.com. estare esperando xfa. no consigo trabajo y estoy desesperado.

Anónimo dijo...

busco alguien que qquiera invertir dinero en la Argentina, instalar una planta de fabrricación de pegamentos para ceramicos, morteros y una planta de secado de arena ya fabricada.
Tel 0054-341-154023920
Nextel 54*654*6188

lic, rios dijo...

buenas tardes, soy de mexico de la ciudad de leon gto, tengo en el ramo restaurantero 20 años y tengo un proyecto que aun no lo explotan en el ramo gastronomico y si algun inversionista le llama la atencion este rubro con todo gusto dejo mis datos y lo platicamos mas a fondo, no tengo capital pero si la expericencia, gracias 01 477 3479349 rile33@yahoo.com.mx lic. rios

Anónimo dijo...

soy CLAUDIA IVETTE ROSPIGLIOSI CASO, CONTADORA, ESPECIALISTA EN FINANZAS, DOMINO INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO, PORTUGUÉS, TRABAJO EN EL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, EN EL CARGO DE GERENTE, TENGO UNA EMPRESA DE ROPA (LENCERIA), MI TELÉFONO ES 3495515, MI CORREO ELECTRÓNICO ES claudiaivette@viabcp.com MI DIRECCIÓN ES JR. MAGISTERIO 377. LA MOLINA, LIMA ,PERÚ. yo nací el 15 de octubre de 1981.

Unknown dijo...

Hola soy Leidy Sogamoso vivo en Bogota ( Colombia ) ya me he leido varios libros de Kiyosaki y hace poco me termine de leer el de Kim me gustaria unirme a algun grupo de mujeres inversionistas en Bogota, me llama mucho la atencion compartir con mujeres que tienen los mismos intereses...

Mi correo es comercial.maye@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola soy Leidy Sogamoso vivo en Bogota ( Colombia ) ya me he leido varios libros de Kiyosaki y hace poco me termine de leer el de Kim me gustaria unirme a algun grupo de mujeres inversionistas en Bogota, me llama mucho la atencion compartir con mujeres que tienen los mismos intereses...

Mi correo es comercial.maye@hotmail.com

vanessa haeussler dijo...

hola soy vanessa haeussler de Perú, pero vivo en Chile, e leido la mayoria de los libros de Robert y estoy terminando el de Kim, empece a buscar los clubes de inversion de mujeres por internet y me encontré contigo. Agradeceré me puedas ayudar ya que yo ahora empiezo a trabajar en mi libertad financiera. Muchas gracias.
mi correo es hvanessa_1@hotmail.com
foodperuvian@gmail.com

Eli Román dijo...

Hola Soy,Eli Román soy contadora y vivo en Lima - Perú y también he leído mujer millonaria de Kim, estoy muy interesada en mi libertad Financiera, mucho agradeceré que puedas ayudar mi correo es:
elizabeth.doris.roman@gmail.com

Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Hola mujer millonaria se que es de un buen corazon tengo un hijo de 13 años que tengo que operarlo de adenoides y no tengo dinero para hacerlo DONA LO QUE PUEDAS a caja de ahorro en pesos n:00414976181211 c.b.u - n .00701217-30004149761810 del banco galicia (ARGENTINA)desde ya muchisimas gracias por tu donacion que DIOS te bendiga siempre

Anónimo dijo...

He leido MUJER millonaria,deseo mi libertad financiera,tengo proyectos,me gustaría poder contactarme con ustedes.soy peruana,mi email es nilda_angelica@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me interesa aprender y poder tener contacto con otras mujeres que comparten mi interes he leido padre pobre padre rico de Robert Kiyosaki asi como mujer millonaria de Kim,entre otros como Piense y hagase Rico de Napoleon Hill pero bueno es pparte de mi deseo de tener independencia financiera y deseo aprender de quienes ya estan dentro de esta carrera..me gustaria contactarme con ustedes en verdad quiero aprender como Kim lo hizo!!!mi correo es enniley@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, veo muchosomentarios, pero ninguna respuesta. Me gustaria conocer el tema de mujeres inversionistas, mi correo es bella.mare@hotmail.com. Estoy interesada en empresarias de la belleza para invertir en Venezuela. Producto muy interesante y que mueve a muchos profesionales en el mundo. Espero que me contactes a mi correo... gracoas

Venexpat_mama dijo...

Hola, estoy interesada en jugar el juego "Cash flow". Donde se reunes a jugarlo??

Venexpat_mama dijo...

Donde se reunen a jugarlo, me gustaria saber si puedo integrame al grupo.

AGRO NATURAL PARK - Norte Chico. dijo...

Hola soy Jose de peru y actualmente manejo empresas agro exportadoras y constructoras estamos en busca de finacieros para lograr realizar algunos proyectos el cual garantizamos la devolucion y otro tipo de negocios

MAYTE C. LOIS dijo...

Hola..Yo soy Mayte...Una hija de Dios.que desea servirle en las naciones y reunir a mujeres de Fe para un hermoso proyecto que trae abundancia en todas las areas. Estamos ya iniciando con nuestro 1er grupo de Embajadoras de Luz..Que daran Testimonio de Valores en Mexico (Arrancamos por B.C. Mexico) y nos expanderemos a nivel nacional y Latinoamerica. Si fuistes llamada en tu corazon para integrarte.. enviame un correo y te dare mas detalles. ciarsoloproducciones@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de Guadalajara Jalisco y me interesaría formar parte de este club de inverión, pero sobretodo conocer personas que esten interesadas en el desarrollo de su educación y libertad financiera. He leído varios de los libros de Robert Kiyosaki y es momento de poner en practica sus enseñanzas, dejo mi correo para recibir información de su post. kittie_1982@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, yo soy de Aguascalientes y me gustaría unirme al club, voy comenzando con todo esto de las inversiones y me encantaría estar en un lugar de mujeres como nosotras que estén interesadas en esto.. ojalá pueda recibir alguna respuesta de tu parte, gracias!
miriam_hdzj@hotmail.com

Unknown dijo...

hola soy Presidente de Grupo Servimarine S.A. actualmente tengo un negocio millonario que se fundo en el 2005 , en las 2 areas que mas ofrece dinero en centro america, en el abastecimiento de los buques que pasan por el canal de panama, ademas la compra, venta y transporte de diesel en barcos. por el momento hay 250 acciones a la venta a 4000 usd cada una, este negocio PROMETE una ganancia neta mensual de 900.000 usd . por año mas de 10 millones de dolares. Si estas interesado llamame al ++ 507-67957095 Capt. Anthonio Ramos Ostia

Johanna dijo...

Hola mi nombre Johanna Sánchez , soy de Colombia , peru vivo en Lima Perú , quiero comenzar a invertir y me gustaria unirme a un club de mujeres inversionistas aca en Lima .Si alguien me pudiera dar informción sobre uno se lo agradeceria . joha.008@hotmail.com.

esperanza borraez dijo...

mi nombre es esperanza borraez soy colombiana y tengo lootes para construir yo les construyo si los compran es una buena inversion en mi pais mi pagina es www.ventadelotesencolombia.com

Anónimo dijo...

Información para Todas las peruanas!
Este 15 y 16 de Febrero se estará realizando un seminario intensivo de Cash Flow, gracias a la iniciativa de unas peruanas, llega a Perú la Directora Oficial del Club de Cash Flow para Latinoamérica " Carla Cortes" Hay mucho que aprender
Para mas información comunicarse por proyectamujer@gmail.com
o rpc 978612174

popy dijo...

Hola buenos dias!!! Primero que nada me presento soy Vanina de argentina, vivo en la provincia de buenos aires, específicamente en la ciudad de zarate.
Leyendo el libro de Kim me interese en el propósito de los clubes de mujeres inversionistas para lo cual comencé a investigar un poco mas del tema pero lo que encontré es que en mi país no están muy relacionados con ese tema. Por ello, me contacto contigo para poder crear un espacio virtual en el cual podamos mantenernos en contacto, poder hablar mas sobre el tema de inversiones y porque no, también jugar al cashflow online!
Si estas interesada en el tema espero tu respuesta.
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Anónimo dijo...

hola soy mexicana y me gustaria saber si alguna de las personas que leyeron estos libros en la ciudad de mexico ya son millonarias.

Anónimo dijo...



hola me llamo carlos mi numero es 947579350 lima peru...

sandra milena dijo...

Hola Soy Colombiana de la ciudad de Bogotá, me gusttaria saber si aqui en bogoa hay juntas o reuniones para unirme al grupo. Gracias por toda la información dada y por el libro mujer millonaria es espectacular. mi correo es caminoempresarial@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, como están todos y ,mas aun, todas, por ser las promotoras de este excelente blog. Bueno, mi nombre es Elvis, no canto pero si encanto, soy peruano, profesional, con ambición de crecer económicamente y ser una persona importante en el mundo de las finanzas, en fin, mas bla bla bla de mi. Tengo 3 proyectos importantes, a mi parecer, para ser aplicadas como empresa y con muy buenas rentabilidades, de entre 12% a 20% anual y no de miles sino de por lo menos unos 4 millones en el caso de un par de ellas. Necesito un inversionista que quería lanzarse conmigo, y estoy dispuesto incluso a casarme con la mujer que acepte, así nos aseguramos los dos. Bueno, para mayor contacto mi correo es elvbelt@gmail.com. un abrazo a todas y muchos éxitos en vuestros proyectos

viviana dijo...

hola soy boliviana y estoy mu7y interesada en saber mas sobre inversiones el libro de padre rico y padre pobre, mujer millonaria me abrieron los ojos, asi que mi meta es ser una mujer independiente.
mi correo es: marvisol_20@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Surama, soy de Peru, he leido los libros Go Pro, padre Rico Padre Pobre, mujer Millonaria entre otros, este tipo de lectura me ha dado la vision y apertura para entender muchas cosas sobre dependencia o libertad financiera, los motivos y temores que nos llevan a tomar determinadas decisiones que cambiaran nuestra vida. es por ello que me arriesgue y ahora estoy incursionando en los negocios de mercadeo multinivel con muy buenos resultados. Si deseas mas informacion escribeme al correo srm0171@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Aleida envie un correo y se me regresa,

Me interesa en unirme al club
mi correo es perla_ramirez82@hotmail.com

gabriela lopez dijo...

hola me gustaría ofrecer mis servicios a las mujeres que te siguen ya que me dedico a remates bancarios pero con varios plus en el estado de san luis potosí, estoy en búsqueda d emujeres inversionistas!

Noble Finance dijo...

¿Necesita un préstamo para ayudar a impulsar, finanzas y financiar un negocio, idea o un sueño? póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtener información sobre nuestros paquetes de préstamos especiales año Mediados hoy. Obtener préstamos de fácil acceso hoy en día, ofrecemos préstamos garantizados y no garantizados y una amplia gama de servicios financieros, a tasas de interés tan bajas como 3%. Para más detalles de nuestros servicios, envíenos un correo electrónico en: noblefinancehomes@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, ME INTERESA UNIRME AL CLUB, ES POR ESO QUE REALIZO LA SOLICITUD VIA CORREO ELECTRONICO. YA QUE ME INTERESA INICIAR MI PROCESO DE INVERSIONISTA Y DESEO APRENDER MAS SOBRE ESTE MUNDO. ESPERO SU RESOUESTA. GRACIAS. QUE TENGAN UNA EXCELENTE TARDE.

Anónimo dijo...

Hola, estoy leyendo Mujer Millonaria y cuando vi en la pagina 113 la sugerencia de un club de mujeres inversionistas me pareció genial la idea. Enseguida me he buscado en internet y me encuentro este blog con todos los comentarios de personas que están encaminadas igual que yo a aprender como ser libre financieramente. si tienen algun club, grupo, foro, etc., me encantaría formar parte. un saludo cordial. mi correo alicia.gonzalez.moran@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos soy la señora Juliana López, de Texas, EE.UU.. Me gustaría compartir la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y me sido estafado, así que convertí inquieta y desesperada en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea. Pero como Dios quiso que vi un comentario de un amigo que se llama Anabel y ella habló de esta compañía de préstamos de fiar donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que ella me presentó a un hombre llamado Sr. Franklin Scott, que controla una empresa Llamé FRANKLIN SCOTT Loan Company, así que solicité una suma de préstamo de ($ 900,000.00USD) con una baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así era como yo era capaz de conseguir volver a mis pies para mantener mi negocio funcionando roto y también para pagar mis cuentas, así que estoy aconsejando cada uno de ustedes que está interesado en obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con tasa de interés de sólo el 2% y una mejor amortización planes / horario, para complacer a ponerse en contacto con el Sr. Franklin Scott, Usted puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: franklinosayandescott@gmail.com

La señora Juliana López.

Anónimo dijo...

Hola soy mónica de panama me gustaría hablarte de un proyecto que pronto abrirá en tu país si estas interesada escribe a riosmonica_12@hotmail.com genera ingresos residuales y como dice Kim claro que lleva su proceso

Mr. Paul dijo...

¡Atención! ¡¡Atención!! ¡¡¡Atención!!! ,

compañía de préstamos Juan Pablo ha llegado a ofrecer préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas año tan bajas como 2% en el plazo de 1 año para 55 años
El reembolso periodo de duración a cualquier parte del mundo.

Damos préstamos que van desde $ 2.000 a $ 500 millones. Sus préstamos están asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Juan Pablo es uno de los principales proveedores en línea de financiación.

Si necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos planes flexibles en nuestro panel de préstamos para darle la liberación de la equidad en su casa. Incluso podemos ayudar con las finanzas corporativas!

Las personas interesadas deben conmigo por correo electrónico:

Nombre prestamistas: John Mr.Paul
Los prestamistas e-mail: dr.paulloanlender@hotmail.com

INFORMACIÓN DEL EMISOR
Nombre:
País:
Número de fax:
Número personal:
Ocupación:
Sexo:
Cantidad requerida:
la duración del préstamo:
Ingreso mensual:

Saludos
Sr. Paul John
Anunciante en línea ..

Unknown dijo...

Hola: Soy de origen Cubano anque vivi mucho tiempo en Espana y Europa en este momento vivo en WEST pALM bEACH ESTOY interesada a assistir a un de Mujeres Inversionista porque lamentablemente en donde vivo no hay me he leido muchas veces el libro Mujeres Millonarias de Kim Kiyosaki junto a los libros de Robert Kiyosaki. He puestos algunas cosas en practicas y otras no pero me parecen muy interesantes.

Unknown dijo...

Hola soy de Perú me encanta la idea de formar parte del Club de Mujeres Inversionistas cualquier información por favor enviar al correo sunitsa_1@hotmail.com

Claudita dijo...

Soy de Colombia, estoy interesada en orientación para saber cómo invertir y conseguir libertad financiera para mí familia

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Candy, vivo en Miami,Fl y me encantaria conocer mujeres que coincidan conmigo. Estoy leyendo Mujer Millonaria de Kim Kiyosaki y me parece genial la idea de pertenecer a un club de mujeres inversionistas, o socializar con mujeres que quieran conseguir libertad financiers. Candilejas06@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Mi nombre es Alma y estoy muy interesada en unirme al grupo.gracias!

Aline dijo...

Hola Mi nombre es Aline, apenas estoy leyendo el libro de kim y deseo realmente unirme a un grupo de mujeres emprendedoras que podamos apoyarnos para ser inversionistas, quiero aprender de las inversiones desde niña he visto a mi padre no tener mucho exito en sus proyectos de inversion pero tambien he aprendido mucho a seguir su empeño de invertir en propiedades y rentar y generar un flujo de dinero.

Anónimo dijo...

Hola también acabo de comprar el libro de Kim y estoy leyendo realmente deseo aprender de ustedes veo que este blog fue creado en el 2008 así que espero continúes con ese deseo de lograr libertad financiera mi correo es irzaventas3@gmail.com saludos

Unknown dijo...

Hola estoy leyendo el libro de Kim...espero información de este grupo...mi correo es luciaberna97@gmail.com

Anónimo dijo...

QUE TAL ESTOY LEYENDO EL LIBRO MUJER MILLONARIA Y QUISIERA INTEGRARME A ESTE GRUPO... DEJO MI CORREO poofgab_17@hotmail.com ESPERO INFORMACION. GRACIAS

Anónimo dijo...

Buenos dias..me encantaría pertenecer al grupo de mujeres emprendedoras..mi nombre es Angela Amado tengo 43 años yo soy peruana y mi esposo mexicano..tenemos con mi esposo un pequeño negocio de comida mexico- peruana que funciona en un foodtruck en Perú Arequipa distrito de Chala..km 620 en plena Panamericana sur en donde vivimos..tenemos casi 4 años con el negocio..y ha tenido muy buena acogida.
Como soy enfermera estoy iniciando un negocio de ecografías..en este momento me encuentro en USA hartford -Conetticut.
Tengo un proyecto de construir un complejo donde funcione un centro medico, restaurante, salón multiusos para eventos, piscina, juegos recreativos y construir 10 casitas para alquilar..ya que tengo un terreno grande con vista al mar preciosa..esa es mi meta para los próximos 7 años.
Me encantaría pertenecer al grupo de mujer millonaria y ampliar mi círculo de amistades con mentalidad emprendedora y millonaria.
Espero noticias pronto y poder aprender el juego Cash flow además de consejos e ideas para mejorar y avanzar a la meta.
Muchas bendiciones.
Su amiga Angela Amado
amadoangela0@gmail.com

cetobol dijo...

Hola, soy de Bolivia he estado buscando un club de mujeres inversionistas para apoyarnos y tener consejos tíos para hacer este camino mas placentero.

Unknown dijo...

Hola, soy de Cali - Colombia. Quisiera saber si hay un club de inversionistas en Cali. Saludos
Mrousse9@gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy de Chile. Alguien sabe de algún club o institución a fin por aca?

Unknown dijo...

Hola, mi nombre Oneida Velásquez, soy de Venezuela y me encuentro en este momento leyendo Mujer Millonaria. La lectura me ha cautivado y quiero tener Libertad partiendo de tener inversiones fructíferas y con mi mente positiva acudo a este Club de Mujeres Inversionistas. Estaré esperando respuestas para comenzar y conocer del juego y de la mejor manera de desenvolverme como impresionista de aquí en adelante. Tengo una empresa de tejidos artesanal pero deseo de corazón cambiar de ramo, venderla quizás y seguir con bienes raíces o otro campo q me permita avanzar más. Gracias.

Unknown dijo...

Mi correo oneiditaric@gmail.com

Unknown dijo...

Ing.nepomuceno@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, soy Nicauris. Soy de República Dominicana. Estoy comenzando en este mundo que es súper interesante. Tengo 20 años. Quiero poder hablar con Personas que se interesen en las finanzas. Mi correo nikaury142319@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi correo marianelladeza@gmail.com

Raquel dijo...

Hola quiero ser parte de este grupo fabuloso de mujeres con libertad financiera mi correo es raquelyamassaki@gmail.com

lmarcelarp dijo...

Buenas tardes mi correo es lmarcelarp@gmail.com

Sobre la Autora

Aleida Sánchez, Directora de Mujeres Exitosas y Millonarias én México y de Belleza Integral México ayuda a miles de mujeres a lograr una belleza integral y conseguir el negocio de sus sueños por medio del multinivel y por internet. Para recibir más secretos regístrate GRATIS a su blog por medio de feedburner.