Los pasos para tener éxito con un negocio en casa
Cada año, miles de hombres y mujeres a lo largo de América inician un negocio en casa, uniéndose a firmas como Tupperware, Amway, o a una compañía de cosméticos esperando hacer dinero para un coche nuevo, unas vacaciones, o algo de ropa.
Venden un poco de mercancía a unos pocos amigos cercanos y relaciones. Luego, se retiran antes de darse la oportunidad de aprender las bases del éxito en los negocios. "Yo simplemente no soy un negociante nato!" dicen algunas veces.
Nadie es un negociante nato, como nadie nace médico o abogado. Para ser exitoso en cualquier profesión tu debes aprender no sólo las técnicas básicas, sino también cómo aplicar esas técnicas.
El éxito de un negocio en Internet depende de todas las habilidades con las cuales uno nace, más todas aquellas adquiridas a través de la educación y la experiencia.
Si estás buscando una oportunidad de carrera o "ingresos extras" para ayudarte con los gastos de la familia, el marketing en Internet te ofrece posibilidades para satisfacer todos tus sueños.
Sin embargo, debes darte tiempo para aprender las técnicas del marketing de Internet.
Pregúntate a ti mismo. "Cuánto estudia un doctor para llegar a ser doctor? Un abogado para ser abogado?"
Hay un viejo adagio que dice "Dale a un hombre un pescado y lo alimentaras por un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás por toda la vida."
Las recompensas por poseer tu propio negocio en casa son muchas:
1. Puedes ser tu propio jefe.
2. Puedes poner tus propios horarios.
3. Puedes poseer tu propios negocio por poca o ninguna inversión.
4. Puedes pagarte mucho más que lo que nunca te pagaría ningún jefe.
5. Puedes darte aumentos a medida que tu negocio crece.
También es bueno decirte que hay inconvenientes. Hay personas que no trabajaran para ellas mismas.
Cuando trabajan para un jefe se levantan temprano, se preparan bien, y llegan a la oficina a tiempo.
Sin embargo, cuando son sus propios jefes, todavía están en pijama bebiendo una taza más de café, a las 11:00 de la mañana.
Si puedes ser tu propio jefe y disciplinarte para hacer lo que debe ser hecho cuando debe ser hecho, el marketing de Internet te ofrece una inusual oportunidad de ganancias.
Te presentamos algunas recomendaciones para que tu negocio funcione:
1. Planifica: Tus metas: escríbela y establece un día objetivo para alcanzarla. Trabaja consistentemente para cumplir cada día, cada semana, cada mes, lo que estableciste para hacer. Establecer metas es un ‘deber’ en cada área de la vida.
2. Sé organizado: Haz una lista, a medida que cada tarea se termina, táchala de tu lista, haz una lista todo aquello que quieres tener hecho al día siguiente, también, ten tu lista de contactos para manejar citas, clientes potenciales, clientes repetidores, y referidos, y mantenla actualizada todo el tiempo.
3. Sé entusiasta: El entusiasmo genera su propia energía. Energía y buena salud son sinónimo de gente ocupada, feliz, gente que está logrando sus metas.
4. Reconoce que la palabra mágica en los negocios es ‘pedir’: En el marketing no tienes que esperar que los negocios vengan a ti.
5. Espera el ‘No’: Date cuenta que el ‘no’, no es personal. En los negocios, y quizás en ningún otro lugar, la ley de los promedios funciona. Cada ‘no’ te acerca más a un ‘sí’. Te ayudará a mejorar tus técnicas. Estas obteniendo diez ‘no’ por cada ‘sí’.
6. Agenda tu tiempo sabiamente: Una agenda es el mapa del camino por el cual viajan los buenos negocios. Asegura que las cosas necesarias se hagan y que se hagan a tiempo, planifica tu trabajo.
7. Sé positivo en tu actitud: El éxito en los negocios, como en todas las áreas de la vida es 90 % actitud y 10 % aptitud, desarrollar hábitos de pensamiento constructivo, siéntete orgulloso de estar en tu propio negocio.
8. Ten un área de oficina: Es esencial tener un lugar donde puedas trabajar de una manera organizada y eficiente.
9. Involúcrate: Tanto en las comunidades en línea como en tu comunidad local. Conoce qué esta pasando y qué ocurre en el campo donde estas abriendo tu negocio.
10. Aprende a manejar el dinero inteligentemente: Deposita cada centavo recolectado de los clientes en una cuenta corriente establecida especialmente para el negocio.
Desde que las declaraciones bancarias muestran un registro exacto de todo el dinero recolectado, y los gastos del negocio pueden verificarse por los cheques debitados, el mantenimiento de registros se hizo simple y exacto. Todo excepto unas pocas transacciones "al contado" pueden tomarse directamente de las declaraciones del banco.
El dinero ahorrado regularmente y puesto a interés, rápidamente desarrolla un segundo ingreso en adición al dinero ganado. Una meta a largo plazo, realista, es poder retirarse y vivir de los intereses ganados con los ahorros.
Podría la seguridad financiera significar demasiado para ti? Si es así, pregúntate lo siguiente:
Soy honesto?... Me gusta realmente la gente?... Estoy deseando aprender?... Estoy deseando trabajar?... Soy capaz de ser mi propio jefe?
Si tus respuestas son "sí", encuentra un buen producto para el mercado de Internet, uno que te guste, uno que satisfaga las necesidades de un montón de gente, y vete a trabajar para ti mismo! Puedes transformar tus sueños en realidad.
viernes, 31 de agosto de 2007
10 CONSEJOS PARA TENER UN NEGOCIO EXITOSO EN CASA
SOY UN LIDER
Encontre el siguiente articulo acerca de liderazgo, es muy interesante y no hay mejor forma de definirlo.....
El autor es Daniel Peiró Herrera.
En tres recipientes con agua hirviendo, coloque en uno de ellos una zanahoria; en el segundo, un huevo; en el último agregue dos o tres cucharadas de café y respete los tiempos de cocción de cada uno de los elementos colocados en el agua hirviente.
Notará que la zanahoria antes de cocinarse era rígida y dura, muy difícil de quebrar; mientras que luego de ser hervida en el agua, se transformó en un cuerpo blando y muy fácil de aplastar con un tenedor.
El huevo, que tiene una apariencia frágil y con un espíritu fluido, luego de pasar por agua hirviendo, parece no haber sufrido transformaciones; sin embargo, al romper la cáscara, podrá comprobarse que esa fluidez se endureció, al igual que su corazón o yema.
El café, en cambio, tiñó el agua hirviente y hasta le dio sabor.La adversidad, actúa en nosotros como lo hizo el "agua hirviendo" con la zanahoria, el huevo y el café.
Pregúntese qué es usted ante una determinada adversidad. ¿Es usted una persona dura, rígida, que ante la adversidad que le toca en ese momento vivir, lo convierte en un ser tan débil como una zanahoria?; ¿Es usted un individuo con mucha fluidez y aparentemente frágil que, cuando llega una situación adversa, se vuelve tan duro que sus emociones y su corazón no perciben las cosas hermosas?; o ¿Es, quizás, de aquellas pocas personas que hacen de la adversidad una oportunidad para aprender?.
El "autoliderazgo" es la condición humana del autodescubrimiento. Es descubrir y potenciar nuestras fortalezas; es aceptar y transformar nuestras debilidades, explorando las profundidades de nuestro Yo interior, donde habita la esencia del universo y sus principios.
Nos han "puesto" la idea en nuestras mentes que ser un "líder" es el terreno de unos pocos, de algunos "elegidos"; sin embargo, ¿recordamos conscientemente las muchas veces que hemos liderado situaciones en nuestras vidas con total naturalidad y desapego?.
Ser líder no es algo que se nace, es algo que se aprende, y para ello es necesario tomar la decisión de hacerlo con total "determinación".Ciertamente se dice que: "el arte de ser líder" es el "arte de ser uno mismo".
El arte, en consecuencia, está relacionado con la belleza; y así como la belleza no se puede definir con facilidad, aunque se la "distingue" cuando se la contempla; así es el liderazgo de uno mismo.Cuando uno se lidera, se auto-gobierna, se está manejando las herramientas del conocimiento de sí.
Es aquel ser humano que ha decidido acompañarse a si mismo y "hacerse cargo de su propio ser". Y esa belleza interior que emana como una luz, se expande desde adentro hacia fuera, mostrando su plenitud, su simpleza y su creatividad en el "encuentro diario" con la felicidad.
Cuando tenía 3 años, mis padres y mis hermanos se contentaban cada vez que, en reuniones de amigos, me preguntaban que quería ser yo cuando sea grande. Recuerdo que siempre contestaba "quiero ser feliz"..."porque el amor es amar hasta morir"... Luego, los pasos por la vida me hicieron entender un nuevo significado de "ser feliz".
En un momento me parecía contradictorio cómo es eso de que uno desea "alcanzar la felicidad" y, a medida que avanzaba en la vida, sufría y veía que la felicidad cada vez resultaba más lejana.
Eso fue hasta que me di cuenta que la felicidad no es "una meta", sino "el camino de todos los días, del aquí y el ahora mismo". Que no es mañana, ni pasado mañana; que es mentira eso de que "no existe la felicidad, sino los momentos felices"....
Y cuando me di cuenta que había respondido a mi "pregunta difícil" (¿cuando llegaré a ser feliz?) al saber que la felicidad es "el camino del HOY".Desde ese momento sentí que planté en mi una semilla.
Transformarse en un líder, es convertir la semilla en la flor del "uno mismo", del ser auténtico, del ser con valores, del vencer los fantasmas de los miedos, del ser agradecido al universo y a su inagotable energía, fuente de nuestro equilibrio y armonía.
Le propongo auto-responderse con verdadera conciencia a estos interrogantes, todos los días de su vida, a cada instante:
¿Me siento víctima de las circunstancias?
¿Me quejo todo el tiempo?¿Critico a los demás?
¿Juzgo o condeno a las personas y a las situaciones?
¿Las adversidades dirigen mi vida?
¿Soy leal a mis principios y a los demás?
¿Cuáles son los valores con la que transito mi vida?
¿Reconozco mis emociones?,
¿Gerencio esas emociones que reconozco en mi?
¿Me auto-motivo?,
¿Cuántos pensamientos positivos pongo en mi mente día a día?
¿Mis miedos se apoderan casi siempre de mi?
¿Yo soy el que soy, o soy lo que hago en este momento?
¿Lo que hago, le da sentido a mi "Ser"?, o
¿Lo que soy, le da sentido a lo que hago?
14 SECRETOS DE LAS MUJERES EXITOSAS
Las mujeres somos fabulosas: estamos llenas de recursos, somos decididas, complejas, elásticas y compasivas.
Somos capaces de sobrellevar el embarazo, el parto, la crianza de los niños, los desengaños, la crianza del esposo, ser una mujer de carrera, llevar adelante la casa (limpieza, pagar las cuentas, coordinar las actividades, ser una regañona sexy, anfitriona, etc.).
Tómese más tiempo para usted misma. Necesita invertir tiempo en sí misma para poder vivir su”mejor vida”. Necesita tiempo para cuidarse, tiempo para descansar, tiempo para crecer (y tiempo para las otras 14 cosas de esta lista).
Rodéese de gente exitosa a la que admire. Usted oyó decir ”vístase para el trabajo que quiere, no para el trabajo que tiene”. Este es un principio similar.
Estar rodeada de gente que admira es como un viaje apabullante en cómo quiere que sea su vida, y a menudo estas personas van a ayudarla a encontrar el atajo hacia su vida soñada.
Conexión. La conexión positiva significa que usted conozca cantidades de personas cada fin de semana y descubra lo que puede hacer por ellos, y entonces, cuando sea posible, ¡hágalo!.
Esto extenderá su conexión y le dará acceso a la gente y a los servicios que puede necesitar en algún momento. La gente va a saber quién es usted, qué les ofrece y muchos querrán ayudarlo, a menudo sin siquiera haberlo pedido.
Desarrolle un sistema fuerte de apoyo social. Las mujeres estamos tan ocupadas que podemos olvidar llamar a nuestras amigas, a los miembros de nuestra familia y a nuestras vecinas.
Pero es importante tener gente en su vida que pueda estar allí para usted cuando algo suceda, cuando alguien se enferma o tiene un accidente y necesita que alguien cuide de su hijo, que lo lleve al hospital, un hombro para llorar.
En retribución, usted estará para ellos ante una emergencia. Pero es mucho más fácil pedir estos favores cuando usted haya estado manteniendo y sustentando la relación, no cuando los ha descuidado por estar demasiado ocupada
.
Deshágase de la gente tóxica. A muchas mujeres no nos gusta abandonar una relación, aún en el caso de que sea mala. Aún si somos el alimento y pensamos que podemos arreglarlo, o si tememos herir los sentimientos de alguien.
Sin embargo, algunas relaciones no son dignas de tal esfuerzo. ¿Alguien es muy crítico con usted (de una manera destructiva, no constructiva)?
¿Tiene amigos o miembros de su familia que lo agotan cada vez que los ve a habla con ellos?.
¿Está asociada con gente que desalienta su búsqueda de éxito?
Tiene que cortar o al menos aflojar estas ataduras. Si la relación es muy importante para usted, deje que la persona sepa el efecto que está teniendo sobre usted. Tal vez esos efectos negativos olvidables y puedan cambiar. Pero no desperdicie su precioso tiempo y energía en gente tóxica.
Tiene muchas otras cosas más importantes que hacer.
Pida ayuda cuando sea necesario (o aún si no lo es). Nadie debe sentir que tiene la obligación de hacerlo todo. No tiene que ser una súper mujer y estar en 100 lugares al mismo tiempo y correr furiosamente desde que sale el sol hasta la hora de dormir.
¿Puede hacer todo de usted misma? Probablemente.
¿Es feliz haciéndolo? No, no lo creo.
¿Está cuidándose a sí misma? ¿Va a estar relajada y feliz cuando los miembros de su familia vuelvan a casa del trabajo o de la escuela? ¿Se va a ver y a sentir de lo mejor?
Escuche este buen consejo que saben las mujeres exitosas: consiga un equipo. Un entrenador, un mentor, un masajista, una persona de limpieza, etc. Y si también se está ocupando de sus padres, consiga la misma clase de ayuda para ellos. Sí, usted merece su propio equipo de”asistentes” para ayudarla con su vida.
Pase tiempo con sus amigas. ¿Quién tiene tiempo, se preguntará? Pero la repregunta se impone: ¿puede permitirse no tenerlo? Las mujeres necesitan hablar con otras mujeres.
Podemos hablar entre nosotras de una manera en que no podemos hablar con nuestros compañeros, nuestras madres o nuestros hijos. Todos necesitamos amigos con los que poder hablar acerca de cualquier cosa que sabemos que estamos justamente expresando y sabemos que la información no va más lejos.
Necesitamos compadecer a los demás, reírnos, hablar acerca de cosas que los hombres no piensan que disfrutamos hablar.
Necesitamos un lugar seguro para hablar de nuestra gordura, nuestros viejos amores, nuestros diseñadores favoritos… un lugar, en definitiva, donde nuestra audiencia esté extasiada por los mismos tópicos. No es algo que siempre se puede conseguir en casa.
Coma bien. Las madres solían decir “somos lo que comemos”. Bien, puede no ser una papa frita, pero su organismo la tratará ciertamente mejor si lo trata bien.
Comer bien la ayudará a mantener un peso saludable y la proveerá de la energía que necesita para pasar sus días ocupados. Recuerde comer cantidades de frutas frescas y vegetales, beba al menos 8 vasos de agua por día, aléjese de la comida chatarra, comidas fritas y comidas procesadas y cuidado con las porciones.
Un gran consejo es servirse las comidas en platos pequeños. Algunas veces comemos hasta que el plato está vacío, no importa si lo necesitamos todo o no. No se niegue comidas que le gustan.
Sea indulgente con pequeñas porciones.
Ejercicio. Esto debería ser la prioridad por excelencia. El ejercicio puede ayudarla a mantener su peso, manejar su estrés, prevenir la osteoporosis, tener más energía, estar más fuerte, prevenir las enfermedades cardíacas, prevenir el cáncer y, por supuesto, sentirse y estar más joven.
Duerma lo suficiente. Esto la proveerá de más recursos físicos, mentales y emocionales de manera que pueda efectivamente manejar su apretada agenda y mantener bajo control el estrés. Lucirá y se sentirá mejor.
Siga aprendiendo y creciendo. Esto la ayuda a mantenerse joven -¡es verdad!-. Una manera de posponer y prevenir la demencia es participar en un aprendizaje de por vida. También la hace sentir mejor rodeada e interesante, y lo más importante, hace que el mundo se vuelva más importante para usted.
Sueñe en grande. Si no está en su mapa, no hay manera de llegar allí. Si está al menos en su mapa, tiene mucha mejor posibilidad de encontrar el camino hacia allí, aunque sería de mucha ayuda tener un acercamiento más activo.
Devuelva algo a la comunidad. Involúcrese (o al menos done) a su institución de caridad favorita, sea un mentor, apoye programas en su comunidad. Recuerde el secreto 6: a todos les viene bien una ayuda, por pequeña que sea.
¿Estos secretos le parecen graciosos? Lo son. Y ése es el secreto final.
No tiene que correr desaforadamente, no tiene que hacerlo todo. Cuidarse es como poner dinero en el banco. Cuanto más invierte, más recibe a cambio.
Incorpore la mayor cantidad de estos consejos como sea posible, y si parece una tarea que lo puede acobardar, acuda a la ayuda de un asesor. Puede tener éxito y también ser feliz.
RECUERDA CREO EN TU ÉXITO, NACISTE ÉXITOSA, Y LUEGO???
jueves, 30 de agosto de 2007
SE EXITOSA DE TODAS FORMAS
Mi guia Diana Fontanez tradujo el siguiente escrito, el cual se encuentra en la pared del orfanato de la Madre Teresa de Calcuta.
1. La gente es ilógica, irrazonable y egocéntrica (me incluyo). Ámalos de todas formas.
2. Si haces el bien, la gente te acusará de egoísta, con motivos ulteriores. Haz el bien de todas formas.
3. Si eres exitoso, ganarás falsos amigos y enemigos verdaderos. Ten éxito de todas formas.
4. El bien que haces hoy será olvidado mañana. Haz el bien de todas formas.
5. La honestidad y la franqueza te hacen vulnerable. Sé honesto y franco de todas formas.
6. La grandes personas con las ideas más grandes pueden ser aplastadas por las personas más pequeñas con las ideas más pequeñas. Piensa en grande de todas formas.
7. Las personas favorecen al oprimido, pero solo siguen a los grandes. Pelea por los oprimidos de todas formas.
8. En lo que inviertes años en edificarlo puede ser destruido de la noche a la mañana. Edifica de todas formas.
9. La gente realmente necesita ayuda, pero pueden atacarte si lo haces. Ayúdalos de todas formas.
10. Dale al mundo lo mejor de ti y algunos te patearán la boca. Da lo mejor de ti de todas formas.
Así seguire ayudando a otras mujeres a ser éxitosas de todas Formas !!!